domingo, 18 de mayo de 2014

Book Trailer: Effortless de S.C Stephens




Hola mundo!!, hoy les traigo el INCREÍBLE, HERMOSO, MARAVILLOSO Book Trailer de Efforteless, Porque créanme no hay Book Trailer mas hermoso que este y si no me creen miren eso:


OMG debo decirles cuanto ¿AMO AMO AMO este book trailer? Es Exactamente como me lo imagine, es simplemente increíble, la música, kellan, Kiera, su historia TODO y esas palabras Oh Dios esas palabras tienen que oirlas...

Aquí la traducción:

Si las palabras pudieran ser caricias, entonces el estaba haciéndome el amor cada vez que las canto"


Mi novio el Rockstar

Después de un año de errores y dolor...kellan y yo estamos por fin juntos

Pero puede una relación basada en el engaño y la mentira...¿Sobrevivir 6 meses de distancia?

Amar es fácil, confiar es difícil

"Te lo ruego, no te rindas conmigo"



OMG realmente necesito un momento porque ¿esto? es Jodidamente !HERMOSO! y si Kiera claro que puede SOBREVIVIR!! sabes lo mucho que me has hecho ¿sufrir? Tienen que quedar juntos y tener hermosos bebes y Kellan Oh Dios TE AMO...

Yo realmente estoy en este momento así:



Así que si necesito el tercer libro porque ya leí este jajaj, pero aun así no puedo evitar emocionarme... Y POR FAVOR alguien dígame el nombre de esa CANCIÓN porque no puedo sacarla de mi CABEZA.... la necesito escuchar COMPLETA ahoraa

2 comentarios:

  1. creo que la canción se llama hold my heart (tenth avenue north )

    ResponderBorrar
  2. Oh Angos en este momento te has convertido oficialmente en mi persona favorita GRACIAS :D te debo una..

    ResponderBorrar