sábado, 15 de febrero de 2014

Reseña: Dirty Red by Tarryn Fisher (The Opportunist #2)


Querida Oportunista,
Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.

Sucia Pelirroja

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Oh.Mi.Dios. ESTE LIBRO ES GENIAL Debo decir que la primera vez  que vi este libro mi cara era como:

Por que aunque me daba miedo que Leah cambiara mi perspectiva de esta historia, no podía evitar sentirme emocionada al entrar en la cabeza de esta sucia pelirroja.

Y tampoco podía evitar hacerme preguntas, sobre ¿como rayos pensara Leah?, y si de verdad ella es tan loca como todos dicen, y SI, si preguntan ella de verdad esta loca, aunque con todo y eso me encanto entrar en su cabeza, y descubrir un montón de cosas de ella (que no contare porque entonces seria Spoiler) así que no puedo evitar decirles que:


Leah Smith es una mentirosa, manipuladora, malvada, desquiciada y psicopata. EN serioo, al principio pensé que solo era una novia celosa, (pensé que era normal) pero ahora me doy cuenta en cuan loca estaba yo, al pensar que esta chica no estaba loca.(Si lo se yo estaba muy loca jaja), de verdad, la cuestión es, que Leah me impresiono y mucho, y no pude mas que sentir cierta, compasión hacia ella, porque esta OBSESIONADA, (y no de la manera buena) de mi hermoso Caleb Drake, tanto que hasta mi querida Olivia quedo muy pequeña.   (y eso es decir bastante)

Así que antes de cualquier cosa, tienen que saber que las primeras palabras que leí de este libro, casi hacen que me de un infarto, mi cara era como:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Un bebe, CALEB y LEAH TIENEn UN BEBE, y yo simplemente no podía creerlo, siempre guarde la esperanza de que los planes de Leah fallaran, pero como ya ven esta chica es bastante.... Ella. y digo "Ella" porque no hay nadie igual, y porque hizo que amara y odiara cada palabra de este libro, (y que pasara los momentos mas frustrantes de mis 16 años de vida) yo solamente podía pensar en Caleb y Olivia, y en la sucia pelirroja que no los dejaba estar juntos.

Así que tiene que saber, que al igual que Opportunist, Dirty Red esta intercalado entre el pasado y el presente, y que fue muy interesante conocer la historia de Leah y Caleb y la infancia de Leah, y de como nuevos personajes se sumaban a la historia, como Seth,( el hermano de Caleb) y hablando de mi Caleb, debo repetir cuanto lo Amo?


Mi Caleb, mi hermoso e intenso Caleb Drake, ame todo lo que hizo en este libro, y como protegió a su hija, de todo, incluso de Leah:

"-Dijiste que nunca me lastimarías.
-Eso fue antes de que te metieras con mi hija"

 Y tambien ame su sinceridad:
"-Por qué ella, Caleb.
-No la elegí-su voz se rompe-El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado."

Acaso no es hermoso?, yo solo esperaba el momento, de que se encontrara con Olivia (pero nunca ocurrio) y odie eso,  odie que ella no hiciera tanto acto de presencia en este libro, yo solo quería que ella fuera y robara a Caleb y corrieran en medio de un arcoiris juntos, pero como dice Jhon Green "el mundo no es una fabrica de conceder deseos", por lo que solo me queda decir, que sus pocas palabras en este libro, hicierón que mi corazón saltara de alegría:

"-creí que amabas a tu esposo.
Exhala a través de su nariz. La acción me recuerda a un caballo agitado. Sus ojos vagan desde mis zapatos y aterrizan con repugnancia en mi cara.
-También amo al tuyo."
                                                                        
Estas palabras, simplemente me recordaron cuanto amo este personaje, Olivia Kaspen, ella es Tan perfectamente imperfecta,que solo puedo felicitar a  Tarryn Fisher  que es simplemente una genia, al crear estos personajes que hacen que mi corazón haga cosas raras en mi pecho. Así que APLAUSOS:


Tarryn Fisher es ahora una de mis escritoras favoritas. Lo mas triste? ver como mi Caleb era tan infeliz con Leah, (quiero decir me alegro, porque eso significa que solo puede quedar con Olivia cierto?) pero mi corazón no podía dejar de sufrir por el, al ver como moría de amor por OLIVIA, y de como nunca amo a Leah de verdad. solo me pregunto ¿Podran quedar juntos? porque nada es como antes.

Ya sabemos que Olivia esta casada con  Noah, el Gandhy sexy de ojos azules, que debo decir, tambien me gusto, porque ama y acepta a Olivia con todo y sus defectos (que sabemos son bastantes).

Pero mi corazón es de Caleb y  Solo espero que queden juntos, porque LLORARE Y MUCHO si no lo hacen. y Noah espero que consiga a alguien mas, quizás alguien mejor?, 

Ahora solo me queda decir que este libro es jodidamente GENIAL, y que si no lo leen, seran los tontos mas tontos de este mundo. porque esta trilogía es simplemente PERFECTA, y todos deberían  sumergirse en este laberinto de engaños, mentiras, y chantajes, que tiene como principal protagonista: el amor de 3 personajes que no saben amarse.

Extra: Para todos aquellos que ya han leído el libro pueden acceder a las entradas especiales para Love Me With Lies aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario