lunes, 10 de febrero de 2014

Hola, me han nominado al Liebster Awardl, YEI!



Así que gracias a todos, por compartir conmigo estas 2 semanas y medias :D (;o) y muy especialmente gracias a Aina que tiene un blog muy lindo llamado La ladrona de libros  asi que esto es genial (se siente como si estuviera ganando un Oscar jaja) y ya saben leean y hagan cosas raras.

Las normas del premio son:
1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a sus 11 preguntas.
3.- Nominar a 11 blogs.
4.- Avisarles.
5.- Realizar 11 preguntas a los nominados.



Preguntas de La ladrona de libros:

1.) ¿SI pudieras entrar a un libro cual seria?

bien aquí, estoy un tanto indecisa, porque si de verdad pudiera entrar en un libro me encantaría entrar en The Opportunist y robar a Caleb Drake jajaja (no se burlen) o bien, podria entrar en Harry Potter, estudiar en Hogwarts y tocarle la nariz a Voldemort o almenos tomarle una foto y publicarla en facebook (Lo se soy una bebe)

2.) ¿cual seria el libro que mas te haya marcado?

Pues sin lugar a dudas seria la cabaña del tio tom, aun no puedo olvidar esa historia. es simplemente insuperable...

3.) El peor final de libro que hayas leído?

pues este seria, Forbidden de tabitha Suzuma, en serio no debió pasar eso,  JAMAS DEBIÓ PASAR, que rayos estaba pensando esta escritora, es el peor final de todos los libros de la historia del universo!!


4.) La muerte de un personaje que te afecto mas 
Bien este seria, Augustus Waters, en serio me afecto mucho, tambien Gabriel en No me olvides, Fue horrible me hizo llorar como un bebe toda la noche, y cuando desperté me veía peor que los zombies de resident evil.

5.) La peor muerte (escrita) de un personaje

Lochan de Forbidden, fue horrendo ( sorry por el spoiler) pero repito que rayos estabas pensando, luego de eso me sentía exactamente así:



6.) EL libro que odias mas

en realidad no puedo odiar, a ningún libro por mas malo, horrible o tonto que pueda ser, simplemente no puedo ( no me presionen) ni me lancen piedras

7.) ¿si te diesen a elegir salvar solo un libro de un incendio cual seria?

Bueno aquí seguramente, salvaría a los juegos del hambre, pero seguramente si de verdad me pasara algo así, me pondría un casco de bomberos y salvaría a todos los libros.... Yei!! y si intentaran detenerme pasaria esto: (ademas debo recordarles que soy Karaseca?)



8.) El libro que te dieron mas ganas de pegar a un personaje(por su estupidez)

Bien esta seria sin lugar a dudas, a Abby de Beautiful Disaster, en serio había un monton (en realidad un  montonsote) de momentos en los que le quería dar a Abby unos buenas porras para que despertara, !lo siento! pero es que Travis moría por ella desde el comienzo y era tan tierno y ella era tan fria? estaba TAN Ciega que  solo le quería  pegar para que despertara!!

9.) El Libro donde has llorado más

Mmm Esto es discutible, porque enserio, he llorado con un montón de libros, pero si tuviera que elegir seria, la cabaña del Tío Tom y Bajo la misma Estrella.( y quizás el álgebra de Baldor jaja)

10.) EL libro que sin dudas te decepciono

Sin dudas, sería Mírame y Dispara, es simplemente espantoso. En serio mi cara era como:




Los nominados a mis preguntas son:

My Obseción por los libros
Arcoiris de Libros
Juvenil Romantica
My Books
Libros del Cielo
Por Amor a los libros
Atrapada entre libros
Libros eternos/
My World Reading
Apasionados por los libros
Libros vuelan

Y mis preguntas son:

1.) ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
2.) ¿Cual es tu personaje femenino favorito?
3.) ¿Cual es el personaje mas malo malote que hayas leido?
4.) ¿cual es el libro que mas te haya marcado?
5.) ¿cual es la mejor versión cinematográfica de un libro que hayas leído?
6.) El libro que consideres tenga la mejor trama
7.) El mejor libro de fantasía
8.) el mejor libro de ficción
9.) ¿si pudieras ser un personaje de un libro cual serias? 
10.) ¿si pudieras eliminar un personaje de un libro cual seria?
11.)¿La historia mas frustrante que hayas leído? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario