martes, 28 de enero de 2014

Reseña de The Opportunist (Love Me With Lies #1) by Tarryn Fisher


Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.

Una palabra?
GENIAL

Una oración?
Este libro es jodidamente GENIAL

Puedes amar y odiar a un libro al mismo tiempo?  las 4 horas que dure leyendo este libro, SI CUATRO HORAS quise querer lanzarlo y patearlo y brincar sobre el y otro momento quise abrazarlo y apretarlo y grabarme cada palabra y cada momento en mi mente.

Debo decir que este libro me hizo sentir como si estuviera en una montaña rusa de intensas y turbadas emociones, al principio creía que era esa pequeña montaña rusa  a  la que siempre me monto porque me dan miedos las alturas, pero luego me doy cuenta de que se convierte en esa aterradora montaña rusa de Destino Final 4 y que pronto vas a morir.

BIEN quizás exagero pero debo decir que es la historia mas extraordinaria, cautivadora atractiva y frustrarte que he leído en mi vida, ame y odie cada palabra de este libro entienden?


  OK No. Se que no he explicado nada, así que empezare por mi desequilibrada protagonista:


Una frase que la defina:

“¿Oh que sabes sobre el amor? Me quejo en silencio. Nunca has engañado para tenerlo.

Y SI, ella es algo.... espontanea?



"no estoy bromeando. Esto es serio. No somos una buena idea. Tú no sabes quién eres tú y yo no sé exactamente quién soy yo, por lo que probablemente deberías estar corriendo por tu vida”

Olivia Kaspen es nuestra amada, malvada, atractiva y psicópata protagonista. debo decir que me gusto esta chica desde el primer momento, aunque ella esta un tanto...... rota?. si señores mi querida Olivia Kaspen no ha podido superar algunas cosas de su pasado, que la han convertido en la desequilibra y neurótica chica que es. Pero si hubo alguien que la hizo cambiar un poco. y aquí entra mi intenso y amado chico:



Ame cada palabra hermosa que dijo:

“¿me amas? Esa es una pregunta bastante simple. ¿Preferirías que te la hiciera en otro idioma? ¿M'aimez- vous? Você amame tanto como o amo? "

Y llore por todas las palabras que dijo para lastimarla:

“-Nunca me veras después de hoy- hizo una pausa y sus siguientes palabras me golpearon tanto que nunca me recuperaría de ellas- Amare de nuevo, Olivia, tu estarás herida para siempre. Lo que has hecho es… no vales nada, porque te haces eso a tu misma. Me recordaras todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura"

CALEB DRAKE  debo decir que AMOOO a este chico con locuraaa (aunque no tanto como leah y olivia), aunque el no es un exactamente un chico perfecto ( ya se darán cuenta cuando lean el libro) y creo que es lo que hace mas real a este libro. Que los personajes están bastante dañados, la escritora no intenta mostrarnos personajes perfectos y finales perfectos, simplemente quiero darnos una historia real y única que no podrás olvidar incluso si quisieras.

El libro esta intercalado entre el pasado y el presente, fue hermoso ver la historia de Olivia y Caleb pasar frente a mis ojos, como se conocieron y como cometieron cosas estúpidas cuando se conocieron. y luego unos años después de cometer tantas estupideces una oportunidad aparece para ambos, una oportunidad para estar juntos, a pesar de todo lo que pasaron porque mi amado Caleb Drake tiene amnesia.

No se lo esperaban eh?? y no, no les dañe la historia.( es lo primero que van a leer) Así que como les decía el destino esta tratando de juntarlos, pero solo hay un problema, un pequeño y pelirrojo problema LEAH la nueva novia de Caleb. Se que muchos la odian ( lo he escuchado por ahí) pero yo no he podido odiar a esta chica, aunque eso no significa que me cayera bien, simplemente quería meterme en el libro agarrarla por su pelirroja cabellera y sacarla de allí, por que estaba segura que mi mente y corazón explotarían en cualquier momento. aunque para ser sinceros a la mistad de la historia y luego al final su cara sera esta:

Porque JAMAS de los JAMASES, se imaginaran algo así, al principio pensé que no se tradujo el libro completo, y luego me di cuenta (muy a mi pesar) de que nadie había olvidado traducir una pagina o que mi libro estaba malo. fue hecho así, y la historia es esa. y mi corazón dolía y mucho.

así que solo me queda decir que si no leen este libro son los idiotas mas idiotas de esta mundo, este es "EL" libro contemporáneo con una historia cautivadora, atractiva y hermosa que nadie debería perderse. Así que léanlo.


Extra: Para todos aquellos que ya han leído el libro pueden acceder a las entradas especiales para Love Me With Lies aquí
                                                                 
                                                                          
                                                                     


                                                                      SPOILER 



NO LEAN SI NO LO HAN LEÍDO:







O.M.G



POR QUEEE? CALEB, POR QUE? No puedo creer que le fueras infiel y que luego olivia decidiera pagarte con la misma moneda, creo que mi corazon va explotar de emocion  (y no esactamente de la buena) NO PUEDO CREER QUE HAYAN HECHO ESO

Y ESE FINAL? POR QUE TARRYN PORQUE?? creo que voy a morir de la pena.Quiero encerrarme en mi habitacion y hacer un ovillo y no ver a nadie por una semana.

Este es el primero y estoy segura no sera el ultimo libro que lea de esta escritora. pero aun así quiero llorar

4 comentarios:

  1. HOOOLA, que buena reseña! No se, o yo estoy mal-Cosa por la cual no estoy orgullosa:(- o sucede asi con todos aquellos que lo han leido? Peroo obsesion con este libro!, enserio! taaan pero taaan ...no se. JAJAJAAJ no puedo describir muy bien. Ha sido todaaaa una montaña rusa de emociones que al final quede inestable emocionalmente:c'. ¿Por que ese final? ¿Por que olivia tan rota, verdad? ¿Y Caleb ser tan increible? jbakbsjak<3 Amo a todos estos personajes y con mi vida! Si lo has leido, no te olvidas JAMAS de este tipo de lectura:'(

    Como he llorado con el epilogo, con todo el libro, pero lo amoooooo y lo he leido, ya son incontables las veces(:


    ESTE BLOG ES ORGULLOSAMENTE VENEZOLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o/ o/
    Yeah!!!!!!!!!! Mi pais es hermoso*--*' Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica Juarez! concuerdo contigo en TODO, este libro es original, único y real y no puedes evitar amar a estos personajes y su historia... y sip ¿que rayos con el mundo? ese final era para MORIRSE, creo que aún no lo supero (lo bueno es que ya he leído todos los libros y se como termina jajaj) un beso y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Al principio no llamaba mucho mi atención pero lo leí y lo amé, me encantó y los personajes son tan perfectamente IMPERFECTOS que se me hacía super real y la ambientación del libro TODO, me encanta. No me canso de leerlo.
    Esta genial este blog, ya estoy participando :3
    Pasate por el mio, recién lo creé hace poco http://entreunpardelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holap, sip lo se a mi me paso lo mismo, pero luego me arrepentí (y ahora creo que las portadas son perfectas) la historia es simplemente inolvidable,(y muero por que salga al español) no se como hace Tanryn para crear historias tan unicas y perfectas pero definitivamente TIENE QUE SEGUIR HACIENDOLO! un beso gracias por seguirme yyy suerte con tu blog

      Eliminar