jueves, 30 de enero de 2014

Les Traigo Una Bonita Sorpresa de: The Fault In Our Stars Es una canción hermosa que estoy segura que les va a gustar aquí la tienen: the fault in our stars song by troye sivan



Para los que no sepan ingles esto esto que dice:

El peso 
De una simple emoción humana 
Me agobia 
Más que el tanque nunca hizo 

El dolor 
Se determina y exigente 
Para doler 
Pero yo estoy bien 

Yo no quiero dejar pasar esto 
No quiero perder el control 
Sólo quiero ver las estrellas 
contigo

Y no quiero decir adiós 
Que alguien me diga por qué 
Sólo quiero ver las estrellas 
contigo

perdiste 
Una parte de su existencia 
En la guerra 
contra ti mismo 

Las luces 
Se encienden luces de tristeza 
que le dice 
Es hora de ir 

Yo no quiero dejar pasar esto 
No quiero perder el control 
Sólo quiero ver las estrellas 
contigo

Y no quiero decir adiós 
Que alguien me diga por qué 
Sólo quiero ver las estrellas 
contigo

No se lo des por vencido todavía 
Manténgase los grandes por un minuto más 
No se lo des por vencido todavía 
Manténgase grand (x3) 

Yo no quiero dejar pasar esto 
No quiero perder el control 
Sólo quiero ver las estrellas 
contigo

Y no quiero decir adiós 
Que alguien me diga por qué 
Sólo quiero ver las estrellas 

contigo

No es hermosa esta canción? amo cuando dice okay. Este chico es un genio y miren el vídeo original yo creo que mas que una canción hermosa esta haciendo un trabajo hermoso aquí lo tienen:




SI lo se es hermoso:






Les Prometo que conseguiré el Trailer en español y asi veran cuan hermoso es :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario